Puedes lanzar remendar a voluntad, utilizando tu nivel de clérigo como nivel de lanzador para reparar objetos dañados. Además puedes causar daño a los objetos y los constructos, acertándoles con un ataque de toque cuerpo a cuerpo, que inflige 1d6 puntos de daño +1 por cada 2 niveles de clérigo que posees, y que sobrepasa una cantidad de reducción del daño igual a tu nivel de clérigo. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 8° nivel, puedes conceder a un arma que toques la cualidad especial de arma danzante durante 4 asaltos. Puedes utilizar esta aptitud 1 vez/día a 8° nivel y 1 adicional al día por cada 4 niveles por encima del 8°.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 33
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
menu